miércoles, 2 de junio de 2010

CPN- Fondo Natural en el Salón de Ecología de Barbastro

Un año más, durante el pasado fin de semana, la asociación CPN- Fondo Natural ha estado presente en el Salón de Ecología y Medio Ambiente (SENDA) organizado por la Feria de Barbastro (Huesca).

En esta ocasión el stand ha sido posible gracias a un acuerdo con el CIAPP- Consejo internacional de asociaciones para la protección del Pirineo, al que también pertenece CPN- Fondo Natural, y representa en Aragón. En dicho stand se han expuesto varios paneles informativos sobre las actividades y publicaciones del CIAPP y Fondo Natural, especialmente las relacionadas con la conservación y recuperación del oso pardo. También se ha distribuido entre los asistentes el último número de El Correo del Medio Ambiente.


"Este año ha habido menos público y expositores que en ediciones anteriores, pero creemos que el esfuerzo ha merecido la pena, ya que ha permitido darnos a conocer entre los participantes y estrechar contacto con otros colectivos locales", nos comenta Federico Sancho, Coordinador de Fondo Natural y Delegado de FCPN en Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario