lunes, 2 de mayo de 2011

CPN- Fondo Natural cumple 20 años

Con motivo del 20 aniversario de su constitución, la asociación Fondo Natural ha organizado, durante el mes de Mayo, en Zaragoza, varias actividades, para dar a conocer al público los proyectos realizados y los nuevos retos que enfreta actualmente.

- Miércoles, 4 de Mayo. 18,00 h. Charla presentación de la campaña "Por un Pirineo con Osos", en la Sala de Grados de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, Avda. Miguel Servet 142. Entrada Libre

- Jueves, 5 de Mayo. 18,00 h. Charla proyección: 20 aniversario de la asociación. Presentación del proyecto "Voluntarios por naturaleza". en la Caja de Ahorros de Navarra, c/ Coso, 42. Entrada Libre

Viernes, 6 de Mayo. 18,00 h. Charla: Taller de Ecología. Programa de formación, empleo y desarrollo. Lugar: Centro de documentación sobre el agua y medio ambiente, en Paseo Echegaray y Caballero, 18. Zaragoza. Entrada Libre.

Fondo Natural es una organización de ámbito estatal, independiente y sin ánimo de lucro, constituida en 1991 para promover la participación de la sociedad en la protección del medio ambiente, el desarrollo y la calidad de vida.


Más información: www.fondonatural.org  




No hay comentarios:

Publicar un comentario